Hola, aquí busca lo que necesites
Qué es prepago Claro: 10 razones para que te pases ya
Conoce los beneficios de ser parte de la red de mayor cobertura 4G en Colombia
Cómo funciona la telefonía celular prepago
Como su nombre lo indica, prepago Claro es un servicio que se paga antes de usarse. Funciona mediante la recarga de saldo, cuando se acaba la recarga, ya sea para hacer llamadas, mandar mensajes o utilizar megas de Internet, tienes que volver a pagar para disfrutar del servicio.
Algo muy interesante de este plan de telefonía móvil es que se paga por el servicio que necesites o que elijas de acuerdo con tu capacidad de pago o requerimientos diarios. Por ejemplo, si ves en un mes o semana que de pronto no tienes que hacer tantas llamadas, puedes hacer una recarga más pequeña, mientras que el otro mes compras un paquete más grande.
Esto brinda una gran flexibilidad ya que puedes ir cambiando y pagar por lo que consumas, por citar un caso, si sabes que un mes no vas a estar en el país puedes anticiparlo y no hacer la recarga de tu equipo, así te ahorrarás un dinero que te puede servir más adelante.
A diferencia de los planes postpago, aquí no debes firmar documentos contractua les entre la empresa prestadora de servicios y el cliente. Además, el plan prepago no cuenta con periodos de facturación lo que te brinda el poder de decidir cuándo recargar el saldo para darle uso.
Beneficios de ser prepago Claro
Con Claro obtienes múltiples beneficios para que le saques el mejor provecho a los paquetes que adquieras y ahorres más. Algunas de estas ventajas son:
Redes incluidas: Facebook, WhatsApp y Twitter incluidos; minutos ilimitados a nivel nacional y acceso a Claro club y Claro música, en los paquetes prepago todo incluido.
Paquete de bienvenida: Disfruta este regalo cuando compres un smartphone o una SIM Prepago.
Elegido de texto: Inscribe a un elegido de texto Claro y envía mensajes de texto ilimitados.
Paquete agrandado: Al comprar este paquete, agranda tus datos o minutos a un precio preferencial.
Elegido a todo operador: Con prepago Claro habla gratis los 5 primeros minutos de cada llamada, inscribiendo un número de cualquier operador o fijo nacional.
Adelanta minutos: Si te quedaste sin saldo en tu línea prepago, marca *259 + el número al que deseas comunicarte y adelanta 240 segundos.
Adelanta paquetes: Marca *258# y adelanta un paquete prepago, el valor del servicio se descontará de tu próxima recarga.
Pide un paquete de regalo: Solicita a otro usuario prepago Claro un paquete de regalo en cinco sencillos pasos.
Adelanta saldos: Marca *258# y adelanta saldo que podrás pagar en tu próxima recarga prepago.
Cobertura 4G: Haz parte de la red 4G de mayor cobertura en toda Colombia. Habla y chatea desde donde estés sin problema.
¿Cómo me cambio a prepago Claro?
Pasarte a Claro es muy fácil, lo mejor es que puedes hacerlo con tu mismo número para que no pierdas el contacto con tus seres queridos y demás personas. Para hacerlo puedes:
Acercarte a cualquier CAV de Claro a nivel nacional y solicitar tu portación. Lleva tu equipo, adquiere la sim card y en pocos minutos podrás empezar a disfrutar los beneficios de ser Claro prepago.
Cámbiate en línea ingresando a Tienda Claro en la sección portabilidad prepago. Ahí debes digitar tus datos personales, información de envío y por último sigue el instructivo para hacer la validación del código NIP. Y listo, así de fácil puedes hacer tu portación, lo mejor es que recibes la sim card en tu casa u oficina sin ningún costo.
¡Ya lo sabes! Con todas estas facilidades y beneficios no dejes de ser prepago Claro, pásate ya con tu misma línea. Encuentra el plan que mejor se acomode a tu estilo de vida y a tus necesidades diarias.