Hola, aquí busca lo que necesites

Agendamiento turnos: ¡Descubre nuestros canales digitales!
Realiza los trámites que necesitas más fácil y rápido por WhatsApp, Mi Claro y la web
Ya no debes agendar turnos, hazlo todo virtualmente
¿Sabías que no es necesario que te acerques a puntos físicos para aclarar cualquier inquietud o hacer una solicitud? Desde los canales digitales que Claro ha dispuesto para ti puedes hacer múltiples trámites, adquirir productos, modificar servicios, avisar de un traslado y mucho más.
Actualmente, desde la facilidad de un celular, tablet o computador es posible gestionar las soluciones que tengas contratadas con Claro, sin necesidad de agendamiento de turnos, gastar tiempo en desplazamientos o hacer filas para recibir la atención de un asesor y obtener la información deseada.
Aquí te contamos qué puedes hacer desde WhatsApp Claro, App Mi Claro y la página web; para que gestiones tus servicios de forma eficiente y rápida.
WhatsApp Claro
Lo primero que debes hacer es escribir vía WhatsApp al 311 200 0000, guarda el contacto en tu teléfono y cada vez que lo requieras solo debes buscar el chat de Claro. Al empezar la conversación recibirás una respuesta automática que te ayudará a guiar, si deseas información de tus servicios móviles y hogar.
Luego, si seleccionaste la línea móvil, debes seguir las indicaciones para llegar al tema que te interese, que puede ser “Saldo y fecha de pago”,“Detalle del plan” y “Consulta tu consumo”. Si no está aquí lo que buscas, haz clic en el menú principal y se te desplegarán más opciones para que elijas.
Aquí te encontrarás con las opciones “Compra de paquetes”, “Resuelve fallas de servicio”, “Consulta PQR”, “Compra servicios Claro”, “Consulta otros servicios” y “Gestiona tu equipo”. Simplemente selecciona el tema que buscas y sigue las indicaciones del chat.
En el caso de haber seleccionado en el primer paso una cuenta hogar, te encontrarás con “Saldo y fecha de pago”, “Detalle del plan” y “Consulta tu consumo”. Y si haces clic en “Menú principal” verás “Resuelve fallas servicio”, “Visitas técnicas”, “Consulta PQR”, “Personaliza red WIFI”, “Compra servicios Claro” y “Consulta otros servicios”.
Si tienes una falla en alguno de tus servicios hogar o móviles, recibirás respuestas automáticas para dirigir al área encargada y si lo deseas puedes chatear con un asesor que te solicitará los datos principales, te preguntará qué no está funcionando bien y hará todo lo posible para gestionar una solución lo más pronto posible.
App Mi Claro
Para acceder a App Mi Claro puedes hacerlo descargando la aplicación en tu celular o también puedes ingresar en la página web https://www.miclaroapp.com.co/ desde tu computador o tablet. Aquí podrás monitorear tus servicios hogar, prepago o postpago y realizar diversas acciones.
Si tienes servicios móviles puedes consultar tus consumos, comprar paquetes, conocer el detalle de tu plan, recibir información de trámites, hacer el pago de tu factura, comprar productos en Tienda Claro, registrar tu equipo, revisar tus equipos financiados, entre otras opciones.
Para servicios hogar puedes conocer tus consumos, hacer el pago de tu factura, personalizar la red WIFI, configurar el control remoto, hacer seguimiento a las visitas técnicas, suscribirte a plataformas de streaming como Netflix, Prime Video, etc., tener acceso a T-resuelve y mucho más.
Agenda turnos Claro si definitivamente ves que no puedes gestionar el requerimiento que tienes por canales digitales, desde App Mi Claro puedes agendar un turno virtual para recibir atención presencial en nuestros Centros de Atención y Ventas. Identifica la sección “Atención al cliente y soporte” y haz clic en el botón “Agendar turnos”.
Luego selecciona “solicitar cita” y coloca tipo y número de documento, nombres, apellidos, teléfono celular y correo electrónico. Luego, autoriza el tratamiento de datos personales y haz clic en “Solicitar”. Posteriormente, elige la ciudad, escoge el punto de atención, elige el trámite a realizar, coloca en el calendario el día y elige la hora. Confirma la información y haz clic en “Aceptar” para que se genere la cita, ¡Y listo ya tienes tu turno virtual para atención presencial!
Página web: Autoatención
Desde autogestión en la página web de Claro, puedes acceder a múltiples servicios como los accesos directos a App Mi Claro, Mi Claro web y WhatsApp. Así como otros canales como Tienda online Claro, Portal de pagos, IVR y el asistente virtual.
También, si estás en la página principal o navegando en otra sección del sitio web, en el flotante naranja ubicado en la parte derecha, al lado de la barra de desplazamiento que dice “¿Necesitas ayuda? Tendrás acceso directo a WhatsApp y Mi Claro.
Así que ya lo sabes, ingresa ya mismo a los canales digitales de Claro y descubre tú mismo todo lo que puedes hacer desde donde estés sin complicaciones.

Potencia tu mundo con un celu 5G
Elige entre miles de celus 5G, llévalo a cuotas y disfrútalos en la red de mayor cobertura.
Quiero mi celu 5GSi prefieres nosotros te llamamos