Claro

Servicio al cliente Claro
Tecnología

Servicio al cliente Claro: ¡Así debes comunicarte!

Recibe soporte técnico para tus servicios o resuelve cualquier tipo de inquietud

21 Agosto 2024

Línea de atención WhatsApp Claro

¿Sabías que puedes chatear con Claro y resolver tus inquietudes en pocos minutos? Solo debes escribirnos al 311 200 0000, seguir las indicaciones que te va dando y seleccionar los servicios del menú que deseas consultar o con los que requieres soporte técnico.

Recuerda que este es un número de atención exclusiva para WhatsApp, si realizas una llamada no obtendrás respuesta. Si deseas hacer una llamada telefónica, mira los números al final de este artículo.

Lo interesante es que puedes acceder a este chat 24 horas cualquier día de la semana, sin importar donde estés. Primero serás atendido por un bot que será el encargado de direccionar tu solicitud al área encargada y si es necesario, te comunicará con un asesor que te contestará en tiempo real.

En caso de tener ervicios móviles, las opciones que te saldrán inicialmente en el chat para iniciar la conversación son “Saldo y fecha de pago”, “Detalle del plan” y “Consulta tu consumo”. Si no está ahí lo que estás buscando, puedes hacer clic en “Menú principal” y verás más opciones.

Para usuarios hogar, te encontrarás con “Paga tu factura”, “Consultar factura”, “Recibe soporte técnico” y también puedes acceder al “Menú principal”, para consultar otras posibilidades como saber todo sobre tu plan, hacer compras y mucho más.

App Mi Claro

Servicios cliente Claro

Lo primero que debes hacer es descargar App Mi Claro en la tienda de aplicaciones de tu smartphone. Cuando la tengas instalada debes iniciar sesión y así podrás gestionar tus servicios.

Para servicios móviles encontrarás opciones para hacer recargas, pagar tu factura, comprar paquetes, mirar el detalle de consumo, conocer el detalle de tu plan, solicitar una eSIM, gestionar tu equipo, hacer portabilidad postpago, mirar tus equipos financiados, adelantar saldo y muchísimo más.

Si eres cliente hogar tienes varias opciones como pagar tu factura, cambiar la clave del wifi, hacer seguimiento a visitas técnicas, conocer el detalle de tu plan, reiniciar el módem, solicitar un traslado, configurar el control remoto, solicitar servicios técnicos, entre otras acciones.

Además, aquí puedes encontrar acceso directo a Claro música, Claro video, Claro gaming cloud, Claro drive, Claro club, el canal de televisión Red+, y más opciones de entretenimiento, como realizar tu suscripción a plataformas de streaming.

Todo lo que necesites lo encuentras en un solo lugar en App Mi Claro para gestionar tus servicios, adquirir equipos y productos. Por ejemplo, puedes acceder a Hogar conectado, agregar los dispositivos que tengas en el hogar que sean compatibles como altavoces inteligentes, televisores, etc. Y así de fácil podrás modernizar tu vivienda.

¿Cómo llamar a Claro?

Línea atención Claro

¿Tienes alguna falla para reportar en tus servicios hogar Claro? ¿Quieres hacer algún cambio en tus servicios móviles prepago o postpago? Conoce a continuación, los números telefónicos Claro para servicios móviles y hogar en donde recibirás asesoría en poco tiempo para resolver cualquier inquietud o situación que se te presente con tus servicios Claro.

Para usuarios servicios móviles y hogar:

• Desde Bogotá: 6017441818 y 6017500500

• Desde cualquier lugar del país: 018000 341818 y *611.

Para usuarios Empresas y Negocios:

• Desde Bogotá: 6017488888

• Desde cualquier lugar del país: 018000 180456

Para usuarios Datacenter:

• Desde Bogotá: 6017488888

• Desde cualquier lugar del país: 018000 180456

Descarga App Mi Claro si todavía no la tienes, regístrate e ingresa ya. Desde allí podrás acceder a Claro club, la plataforma de descuentos para clientes Claro en donde encontrarás cupones de descuento en restaurantes, productos de tecnología, hoteles y mucho más. ¡No te la pierdas!

Cámbiate a Claro y descubre todos lo beneficios que tenemos para ti

Déjanos tus datos

Descargar App Mi Claro

¿Necesitas ayuda?