Compra tecnología con más beneficios:
de devolución
en tu primera compra Claro.
*Te devolveremos hasta $1.000.000
de devolución
a partir de tu segunda compra Claro.
Diferida a dos o más cuotas de productos y/o pago de facturas Claro.
de devolución
autorizando el pago automático de tu factura Claro.
*Te devolvemos hasta $500.000 al año.
acumula puntos
por cada compra
en otros comercios.
1 Punto Colombia por cada $1.500
Tarifas de tarjeta
- Cuota de manejo fija de $10.000, desde la activación de la tarjeta.
- Seguro deudor de $3.600 por millón adeudado.
- Costo avance ATM 5.500.
- Costo avance POS $10.200.
- Reexpedición $11.900.
Seguro de deudores y asistencias
Cobertura Cuotas a pagar Valor asegurado Carencia Vida / Incapacidad total permanente (ITP) Único pago Valor de la deuda máximo $44.000.000 N/A Desempleo 7 $150.000 x cuota 30 días Incapacidad total temporal (ITT) Hasta 7 $150.000 x cuota 30 días Compra protegida 2 eventos al año Hasta $1.000.000 por evento al año N/A Auxilio Funerario Único pago $500.000 N/A Tarifa $3.600 por millón adecuado Conoce las condiciones y más información detallada del seguro de deudores aquí
Estás respaldado por MasterCard
Con tu tarjeta Claro Pay MasterCard podrás disfrutar de las siguientes asistencias sin costo
-Protección de Compras: Se te protegerá tu compra en caso de daño o hurto accidental hasta por 45 días, después de la fecha en la que pagaste.
Conoce mucho más sobre las asistencias de tu Tarjeta ingresando a este enlace-Global Service: Atención las 24 horas del día para informar si perdiste o hurtaron tu tarjeta y evitar tener transacciones no autorizadas en tu cuenta.
Puedes comunicarte a los siguientes números sin costo:Para Colombia
- - Medellín 604 444 3727.
- - Bogotá 601 482 4804.
- - Cali 602 380 8933.
- - Linea nacional 01 8000 978 888.
Para Estados Unidos y Canadá 1-800-MC-ASSIST (1-800-622-7747)
Puntos Colombia
- El cliente acumula 1 punto por cada $1.500.
- A partir del 01 de julio de 2022 podrás acumular puntos por compras nacionales e internacionales realizadas con la Tarjeta Claro Pay MasterCard, diferidas a un plazo igual o superior a dos cuotas.
- Aplica solo para las tarjetas que tienen Plan de Puntos. Consulta las tasas y tarifas de 2022, y si tu tarjeta tiene o no plan de puntos.
- El número de puntos acumulados en una operación será calculado de forma automática y se reflejará en el saldo de puntos, hasta 3 días hábiles después de realizada la operación.
- Podrás acumular más puntos si pagas con la Tarjeta Claro Pay MasterCard en nuestros aliados de acumulación.
- Los puntos acumulados tienen una vigencia de 12 meses a partir del momento en que ingresen a la cuenta de Puntos Colombia del cliente.
- Para consultar y disfrutar los puntos el cliente debe estar registrado en el programa de puntos Colombia, si aún no lo está puede hacerlo en www.puntoscolombia.com.
- Para que el beneficio de los Puntos Colombia sea efectivo el titular de la Tarjeta y puntos Colombia debe ser el mismo.
- En caso de cancelar una parte de la compra con la Tarjeta Claro Pay MasterCard y otra parte con un medio de pago diferente, el cliente acumulará puntos únicamente por la parte de la compra realizada con tarjeta.
- Si se presentan reversiones por las compras, los puntos serán reversados también siempre y cuando el cliente tenga los puntos en su cuenta y no los haya redimido.
- Para la redención de puntos aplican las políticas establecidas por Puntos Colombia. Los clientes deben estar registrados en el programa de Puntos Colombia para disfrutarlos y deberán tener una clave activa y presentar su documento de identidad para realizar la redención.
- Tuya debe enviar la información de clientes que tienen productos que acumulan puntos a puntos Colombia de manera diaria para que hagan el prerregistro respectivo al programa.
- Tuya debe enviar el archivo con las transacciones de los clientes de manera diaria para que puntos Colombia aplique la regla de acumulación definida para Claro Pay (1 por cada $1.500 en compras).
- La información de los fines de semana o días festivos debe ser enviada el día hábil siguiente.
No generan puntos
- No aplica para compras realizadas en Claro, esto es, no se acumularán puntos por compras en canales digitales Claro, app Mi Claro, www.claro.com.co, tìendaclaro.com.co, Claro Pay billetera, Centros de Atención y Ventas de Claro (CAV) y agentes, puntos y distribuidores autorizados.
- Las transacciones que se difieran a un plazo de 1 cuota.
- No habrá acumulación de puntos para avances, reversión de transacción ni compra de seguros voluntarios.
- Los saldos generados por una compra de cartera.
- Alternativas de pago (alivios de pago).
Contáctanos
¿Tienes dudas? Comunícate aquí
- - Medellín 604 444 3727.
- - Bogotá 601 482 4804.
- - Cali 602 380 8933.
- - Línea nacional 01 8000 978 888.