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Claro fortalece su red de servicio al cliente en Medellín
Más canales de atención para mejorar la experiencia de nuestros usuarios
Tecnología al alcance de todos
Con una inversión de más de $1.500 millones, Claro anunció la apertura de su séptimo Centro de Atención y Ventas en Medellín, con lo cual amplia los canales de atención y mejora la experiencia de servicio de sus clientes en la ciudad.
Ubicado en el Centro Comercial La Central, con más de 382 metros cuadrados, los clientes encontrarán allí lo último en tecnología, una exhibición de dispositivos IoT para hogares inteligentes, mascotas, el cuidado y monitoreo en salud, además de expertos para responder a las necesidades de cada cliente.
Adicional, podrán conocer los equipos móviles y contratar los servicios para el hogar y móvil, además de 5G para el hogar que ya se encuentra disponible en Medellín y Envigado. Claro tiene presupuestado recibir a cerca de 4.000 clientes mensuales.
“Estamos muy contentos de inaugurar este nuevo Centro de Atención y Ventas en Medellín, que integra lo último en tecnología, expertos y un espacio renovado y atractivo para nuestros clientes, ampliando así los canales de servicio de la compañía en la ciudad. Nuestro compromiso no se detiene y seguimos ampliando la conectividad con nuevas tecnologías como 5G, así como la ampliación de nuestras redes de fibra en el departamento. Nuestro propósito es el de poder entregar mejores experiencias a nuestros clientes”, señaló Diego Marín, director regional de Claro Colombia.
Por último, la compañía señalo que con el servicio 4G cubre el 100% de las cabeceras municipales de Antioquia, y con su tecnología 5G ya tiene presencia en la ciudad de Medellín y Envigado, lo que se traduce en que sus habitantes cuentan con mayor capacidad y velocidad para conectarse desde sus teléfonos móviles. Esto se suma al reciente anuncio de inversión de USD$200 millones para el fortalecimiento y ampliación de la red de fibra óptica de la compañía en todo el país, incluido Antioquia, que redundará en una mejor calidad del servicio y experiencia para los clientes de Claro.
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