Mecanismos para radicación de Peticiones, Quejas y Reclamos
Para cualquier consulta puede utilizar los siguientes canales habilitados:
- Comunicarse al *611 desde su celular Claro (en Bogotá al 601 744 18 18) o comuníquese de manera gratuita al 01 8000 34 18 18.
- Correo electrónico: solucionesclaro@claro.com.co
- Ingrese a la Página Web: www.claro.com.co o en Facebook a "Claro te ayuda."
- Correo certificado: Carrera 68 A No. 24 B - 10 Plaza Claro.
- Visite nuestros Centros de Atención y Ventas CAV'S y Centros de Pagos y Servicios (CPS'S) autorizados para la radicación de PQR's.
Para que puedas llenar tu vida de servicios Mi Claro es un Centro de Atención Virtual donde puedes realizar muchos trámites de tu línea móvil Pospago y Prepago, desde la comodidad de tu casa, oficina o desde donde prefieras. Puedes tramitar suscripción a Factura Electrónica, Cambio de Plan, Reposición de Equipo, consulta de Consumos y saldo, Suspensión y Reconexión por Robo y muchas cosas más.