¿Cómo puedo contactar al servicio de atención al cliente de Claro+
Si eres un cliente y requieres comunicarte con Claro, los datos de contacto son: desde tu móvil Claro *611 desde tu línea fija en cualquier lugar del país 018003 200 200.
Una vez instalados los servicios de Claro con el plan de Netflix incluido, recibirás un correo electrónico con el cual podrás terminar el registro directamente en Netflix y empezar a disfrutar de todo el contenido.
¿Qué pasa si no me llega el correo para realizar el registro+
Si no te llega el correo, debes reportar desde las áreas de servicio para validar técnicamente que está generando esta situación. También puedes ingresar directamente desde app Mi Claro a tu cuenta asociada con el servicio y en el banner de Netflix hacer el proceso de redireccionamiento; es el mismo proceso actual de un cliente para Netflix independiente y con cargo a la factura.
¿Qué pasa si el correo quedó mal digitado o errado+
Puedes ingresar directamente desde app Mi Claro a tu cuenta asociada con el servicio y en el banner de Netflix hacer el proceso de redireccionamiento; es el mismo proceso actual de un cliente para Netflix independiente y con cargo a la factura.
Importante: realiza el ajuste del correo electrónico llamando a nuestras líneas de atención desde tu móvil Claro *611 o marcando desde tu línea fija en cualquier lugar del país al 01 8003 200 200.
¿Puedo cancelar Netflix de un plan de Claro con Netflix incluido+
Si deseas cancelar el servicio de Netflix, debes cancelar el plan actual que incluye Netflix y cambiarte a uno de los planes que no incluya Netflix dentro de la oferta. La cancelación puedes realizarla desde tu móvil marcando *611 o marcando desde tu línea fija en cualquier lugar del país la 01 8003 200 200.
¿Cómo puedo ver Netflix en mi TV+
Hay muchas maneras de ver Netflix en tu TV. Todo lo que necesitas es un dispositivo con la aplicación de Netflix. La aplicación de Netflix está disponible en muchos Smart TV, consolas de juegos, reproductores multimedia y de Blu-ray. Puedes encontrar más información sobre marcas y dispositivos compatibles en devices.netflix.com o continúa leyendo para comprobar si tu TV ya está lista para Netflix.
¿Cómo ver en streaming en distintos dispositivos+
Si tienes más de un dispositivo compatible con Netflix, puedes alternar entre dispositivos en cualquier momento. El plan al que te hayas suscrito determinará la cantidad de pantallas en la que puedes ver Netflix al mismo tiempo, pero no limita la cantidad de dispositivos que puedes asociar con tu cuenta. Para ver Netflix en un dispositivo distinto, lo único que tienes que hacer es iniciar sesión en ese nuevo dispositivo. Visita devices.netflix.com para obtener más información sobre los dispositivos compatibles o consulta el artículo sobre la descarga de la aplicación de Netflix para obtener consejos respecto de la configuración de un nuevo dispositivo.
¿Puedo ver Netflix en más de un dispositivo+
Puedes ver Netflix en tantos dispositivos compatibles como quieras y de acuerdo con tu plan contratado.
¿Cómo administro mi membresía de Netflix+
Puedes administrar los detalles de tu cuenta de Netflix en netflix.com/Account que incluyen:
- Acceder a la forma de pago de Netflix.
- Cambiar el plan de Netflix.
- Establecer controles parentales.
- Ajustar configuración de subtítulos.
- Actualizar credenciales de Netflix.
- Cambiar la configuración de idioma de Netflix.
- Administrar perfiles de Netflix.
- Administrar la configuración de reproducción.
Para obtener asistencia o más información sobre las funciones de Netflix, visita
help.netflix.com
¿Cómo cargar Netflix a mi cuenta+
En los planes con Netflix incluido, el cobro está reflejado en la factura y asociado al plan asociado con Claro.
¿Cómo puedo contactar al servicio de atención al cliente de Netflix+
Visita help.netflix.com para obtener asistencia y opciones de contacto.
¿Cómo puedo pagar Netflix con mi factura de Claro+
Ahora cuentas con dos formas de realizarlo:
¿Cómo puedo cambiar mi método de pago actual para que quede con mi factura de Claro+
¿Cómo puedo cambiar mi plan de Netflix+
Ten en cuenta que en los planes de Claro con Netflix incluido puedes cambiar a un plan superior de Netflix y regresar al plan inicialmente contratado con Claro. No puedes cambiar a un plan inferior al inicialmente contratado con Netflix incluido. Los cambios de plan están sujetos al proceso de validación y elegibilidad realizado por Claro.
Este cambio lo puedes realizar directamente de tu cuenta en Netflix.com, el cual se verá reflejado en tu factura de Claro. Ejemplo: el cliente puede cambiar al plan de 4 pantallas y se le cobra la diferencia de los $12.000 IVA incluido entre el plan que tiene contratado actual de 2 pantallas y el nuevo de 4 pantallas.
Tengo problemas para iniciar sesión en Netflix+
Si no recuerdas tu información de inicio de sesión de Netflix visita netflix.com/loginhelp.
Si ves el mensaje âNo podemos encontrar una cuenta con esta dirección de emailâ, sigue estos pasos:
- Si iniciaste sesión en Netflix en un navegador móvil o web:
1. Ve a la página Cuenta.
2. El e-mail de tu cuenta de Netflix aparecerá en âMembresía y facturaciónâ. Desde aquí, puedes cambiar el email de la cuenta, si es necesario.
- Si sigues sin poder iniciar sesión:
1. Inicia sesión en tu cuenta de Claro (asegúrate de haber cerrado sesión en Netflix).
2. Selecciona el icono de Netflix.
3. Se te dirigirá a una página de inicio de sesión en la que el campo de dirección de email aparece ya completado. Puedes iniciar sesión en tu cuenta de Netflix desde esta página y actualizar tu dirección de email si fuera necesario.
¿Cómo cancelo Netflix+
Como es un servicio incluido en los planes de Caro hogar, debes realizar la cancelación de tu plan de Claro hogar con Netflix incluido en los diferentes puntos de atención determinados por Claro para realizar esta acción. Llama al *611 desde tu móvil Claro o al 01 8003 200 200 desde tu línea fija.
¿Cómo me comunico con el Servicio al Cliente de Claro+
Puedes comunicarte con el servicio al Cliente de Claro llamando al *611 desde tu móvil o al 01 8003 200 200 desde tu línea fija.
¿Dónde puedo ver mi plan y el precio+
Puedes consultar tu plan y el precio en netflix.com/YourAccount, seleccionando âDetalles de facturaciónâ en la sección âFacturación y membresíaâ.
¿Cómo actualizo mi información de pago+
Inicia sesión en el sitio web de Netflix y visita la sección âCuentaâ para actualizar tu información de pago de Netflix. Algunas opciones de pago te dirigirán a su sitio web para finalizar el proceso de actualización. Consulta âCómo puedo pagar Netflixâ para conocer las opciones de pago aceptadas.
Nota: si tu facturación es procesada por un socio de facturación y no directamente por medio de Netflix, visita el sitio web de la otra empresa para actualizar la información de pago. La información de la facturación está relacionada al plan adquirido con Claro Colombia y sujeto al plan que tengas activo de Netflix.