Claro

Recarga en Línea

Recarga en Línea

Recarga saldo en tu línea celular de una forma rápida y sencilla

Recarga en línea

No pares de hablar y navegar ¡Cómo te gusta! Claro tiene para ti varias opciones que puedes usar para recargar saldo en tu línea celular. Conócelas:

Canal de WhatsApp

Desde nuestro canal de WhatsApp

Ingresar >

Portal de recargas

Ingresando a nuestro portal de recargas

Ingresar >

#724

Marcando #724 desde tu móvil

Más información >

CPS o CAV's

En el CPS o CAV's más cercano

Conoce más >

Redeban

En puntos de pago Redeban

Más información >

Mayorista

En un punto Mayorista

Conocélos >

Recarga en el Exterior

En un punto de Recarga en el Exterior

Conoce más >
Canales digitales Claro

Te invitamos a usar nuestros canales digitales

Te invitamos a usar nuestros canales digitales

Términos y condiciones

Ya no tendrás que preocuparte si te quedas sin minutos y necesitas hacer una llamada urgente. Con este servicio encontrarás más lugares para hacer tu recarga, el tiempo al aire se carga directamente a tu móvil. En cada recarga recibirás la promoción que se encuentre vigente en el momento. Como ves, es seguro y fácil de adquirir.

- Promociones a todo destino todos los días.

- Es una nueva forma de comprar tiempo al aire para hacer llamadas.

- Sin manejo de pines o claves de marcación.

- Sin plásticos.

- Altamente seguro.

- Uso inmediato de la línea sin tener que registrar pines.

- Mayor disponibilidad.

- La vigencia de tu recarga es de 60 días calendario.

- Mayor facilidad de tener tiempo al aire para tus familiares y amigos.

El primer indicador es un mensaje de texto que te llegará a tu móvil o al que recargaste, a los pocos segundos de haber realizado tu recarga. Este mensaje de texto dirá que tu carga fue exitosa. De igual forma en el tiquete que te entrega el cajero o el punto de venta, podrás confirmar el número del móvil al cual se le hizo la recarga o si lo prefieres, puedes confirmarlo marcando *300.

El monto del tiempo al aire adicional de la promoción por recarga depende del monto recargado. Ver tabla en la sección Tarifas.

Tarifas

El prestador del servicio es el operador de telefonía móvil Comcel S.A.

RecargaUsuarios Plan Todo Destino 349
DesdeHastaPromoción por Recarga
Tiempo al Aire Adicional
$ 1.000$ 1.999$ 500
$ 2.000$ 2.999$ 1.000
$ 3.000$ 3.999$ 1.500
$ 4.000$ 4.999$ 2.000
$ 5.000$ 5.999$ 5.000
$ 6.000$ 6.999$ 6.000
$ 7.000$ 7.999$ 7.000
$ 8.000$ 8.999$ 8.000
$ 9.000$ 9.999$ 9.000
$ 10.000$ 14.999$ 10.000
$ 15.000$ 19.999$ 15.000
$ 20.000$ 24.999$ 20.000
$ 25.000$ 29.999$ 25.000
$ 30.000$ 39.999$ 36.000
$ 40.000$ 49.999$ 48.000
$ 50.000$ 59.999$ 60.000
$ 60.000$ 69.999$ 72.000
$ 70.000$ 79.999$ 84.000
$ 80.000$ 89.999$ 96.000
$ 90.000$ 99.999$ 108.000
$ 100.000$ 120.000

La vigencia de tu recarga es de 60 días calendario.

¿Dónde adquirirlo?

Pasos para adquirir tu Recarga en Línea

Este servicio lo puedes adquirir de diferentes formas y en más de 10.000 establecimientos de comercio así:

Recarga #724

Amigo Interactivo de Claro es el servicio disponible las 24 horas del día con el cual puedes recargar de manera automática tu teléfono móvil, sin tarjetas, ni claves.

Marca GRATIS al #724, escoge tu banco entre las posibilidades que el sistema de audiorespuesta indica como habilitados y sigue las instrucciones. El sistema debitará automáticamente de tu cuenta de ahorros, o corriente, el saldo que desees recargar.  Las recargas van de $1.000 hasta $100.000

Bancos habilitados:

  • Davivienda
  • Bancafe
  • Bancolombia
  • Banco de Bogotá
  • Av Villas
  • BBVA
  • Colpatria
  • Colmena BCSC
  • Banco Caja Social BCSC
  • Banco Popular
  • Usuarios Tarjeta de Crédito CMR Falabella 

Recarga En Centro de Atención y Ventas y Cps

Ahora, en todos los Centro de Atención y Ventas a Nivel Nacional y en los Centros de Pago y Servicio (CPS), que se encuentren en línea con Claro, puedes encontrar la Recarga en Línea.

Los pasos que debes seguir para recargar tu móvil Claro son:

  • En cada Centro de Atención y Ventas o Centros de Pago y Servicios (CPS) Claro encontrarás un Screen View, (un computador de consulta).
  • El dispositivo cuenta con un sistema de simple manejo. Allí deberás digitar tu número móvil, o el que desees recargar, y el monto de la recarga para emitir un tiquete.
  • Con ese tiquete deberás acercarte a cualquier ventanilla de pagos del Centro de Atención y Ventas o CPS y cancelar el valor de la recarga. El resto corre por cuenta del sistema.

Recarga en punto pago (Redeban)

Los Punto Pago de Redeban los encuentras en diferentes establecimientos de comercio como Supermercados, Almacenes de Cadena, Empresas Públicas y Empresas Privadas.

Los pasos que debes seguir para recargar tu móvil Claro son:

   1. Oprime la flecha y selecciona la opción de Recarga
   2. Desliza la tarjeta débito
   3. Selecciona tu tipo de cuenta
   4. Digita el código 8003
   5. Digita el número de móvil a recargar
   6. Digita el valor a recargar
   7. Digita tu clave
   8. Espera el recibo y el mensaje de confirmación de la recarga a tu móvil.

Recarga en línea mayoristas

Claro cuenta con Mayoristas que comercializan la Recarga en Línea en diferentes canales de Distribución a nivel nacional: Almacenes de cadena, Supermercados, Tiendas, Estaciones de Servicio, Droguerías y Máquinas de Baloto.
El servicio está disponible en más de 10.000 establecimientos comerciales a Nivel Nacional.

Lo único que debes hacer cuando llegas a un Punto autorizado de venta de Recarga en línea, es informar el número que quieres recargar y el valor por el que lo quieres hacer en múltiplos de 10.000 hasta 100.000. El establecimiento se encargará de enviar la transacción y de que tu recarga llegue al número móvil solicitado.

Recarga en el exterior

  • Tus familiares y/o amigos en Estados Unidos deberán acercarse a uno de los Puntos de Venta habilitados inicialmente en los estados de Nueva York, Nueva Jersey, Florida, Massachusetts, Georgia, Carolina del Norte y Carolina del Sur.
  • Deberán informar el numero móvil y el monto que desean recargar.
  • El valor de las recarga va de USD 5 a USD 50.
  • La carga máxima es de USD 50 diarios y hasta completar USD 150 semanales, al mismo Usuario en Colombia.
  • Al cliente se le entrega un volante para realizar la recarga en línea llamando a un IVR del mayorista autorizado.
  • El usuario en Colombia recibe en pesos colombianos el equivalente de la carga comprada en dólares en USA según la TRM del día.
  • El usuario en Colombia recibe en línea el valor de la recarga y la promoción vigente (Rigen las mismas condiciones de recarga en línea de Colombia) y a través de un mensaje de texto se confirmará la transacción y número de aprobación.
  • La carga será enviada al número móvil correspondiente con la promoción de carga adicional que se encuentre vigente en tal momento.

El prestador del servicio es el operador de telefonía móvil Comcel S.A.

¿Necesitas ayuda?