Claro

Netflix

Netflix cliente nuevo

Obtén Netflix

sin necesidad de tarjetas

Escríbenos a nuestro WhatsApp

O si lo prefieres nosotros te llamamos:

Llámame ahora

Conectados Netflix S Lite

100GB + 10 GB adicionales para uso exclusivo en app Netflix y app Claro video

Precio $73.900 al mes

Ne 1 Pantallas

*Solo aplicará para los servicios postpago, si se adquiere el bundle postpago no aplicará para servicios hogar.

*El beneficio solo aplica para el bundle postpago Netflix, no aplica para quienes adquieren el servicio por separado individual de Netflix para pago separado en la factura.

*Los planes bundle de Netflix no podrán pagarse por separado.
Lo quiero

Postpago Netflix M Ultra 24

105GB + 10 GB adicionales para uso exclusivo en app Netflix y app Claro video

Precio $83.900 al mes

Ne 2 Pantallas

*Solo aplicará para los servicios postpago, si se adquiere el bundle postpago no aplicará para servicios hogar.

*El beneficio solo aplica para el bundle postpago Netflix, no aplica para quienes adquieren el servicio por separado individual de Netflix para pago separado en la factura.

*Los planes bundle de Netflix no podrán pagarse por separado.
Lo quiero

Netflix

Conoce cómo activarlo aquí

Sigue los 10 pasos

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
  • 1Ingresar a App Mi Claro, ir a la sección Entretenimiento y entrar a Netflix.
  • 2Aceptar los términos y condiciones y darle continuar.
  • 3Seleccionar un método de comprobación OTP para confirmar la activación de Netflix en tu plan.
  • 4Te informamos que la activación fue exitosa y te llegará un correo electrónico para seguir con el proceso.
  • 5Te llegará un correo, al correo registrado de App mi Claro para hacer el proceso de registro con Netflix.
  • 6En el correo te mandarán un link para comenzar a realizar el proceso de suscripción en la plataforma.
  • 7Elegirás el plan que más se te acomode a tus necesidades.
  • 8Seleccionas los dispositivos desde los que vas a disfrutar del contenido.
  • 9Darle clic a iniciar membresía.
  • 10Crea los perfiles de tu cuenta.
  • 11Ahora solo queda iniciar sesión con la cuenta que creaste; Y listo! Ya puedes disfrutar del contenido de la plataforma.
Alt Imgen v1alt Imagenalt imagenalt imagenalt imagenalt v3alt v3alt v3alt v3alt v3alt v3
Preguntas Frecuentes

Preguntas frecuentes

Saber más
Cerrar

Preguntas frecuentes Netflix

¿Cómo puedo contactar al servicio de atención al cliente de Claro?+

¿Qué pasa si no me llega el correo para realizar el registro?+

¿Qué pasa si el correo quedó mal digitado o errado?+

¿Puedo cancelar Netflix de un plan de Claro con Netflix incluido?+

¿Cómo puedo ver Netflix en mi TV?+

¿Cómo ver en streaming en distintos dispositivos?+

¿Puedo ver Netflix en más de un dispositivo?+

¿Cómo administro mi membresía de Netflix?+

¿Cómo cargar Netflix a mi cuenta?+

¿Cómo puedo contactar al servicio de atención al cliente de Netflix?+

¿Cómo puedo pagar Netflix con mi factura de Claro?+

¿Cómo puedo cambiar mi método de pago actual para que quede con mi factura de Claro?+

¿Cómo puedo cambiar mi plan de Netflix?+

Tengo problemas para iniciar sesión en Netflix?+

¿Cómo cancelo Netflix?+

¿Cómo me comunico con el Servicio al Cliente de Claro?+

¿Dónde puedo ver mi plan y el precio?+

¿Cómo actualizo mi información de pago?+

Paga en Línea

Términos y Condiciones Netflix

Consulta los términos y condiciones aquí

Términos y Condiciones Postpago

Consulta los términos y condiciones aquí

Términos y Condiciones Portación

Consulta los términos y condiciones aquí

¿Necesitas ayuda?