Hola, aquí busca lo que necesites
Netflix
Conectados Netflix Libre Ultra
LIBRE + 5 GB adicionales para uso exclusivo en app Netflix y app Claro video
Precio $125.900 al mes
2 Pantallas
*Solo aplicará para los servicios postpago, si se adquiere el bundle postpago no aplicará para servicios hogar.
*El beneficio solo aplica para el bundle postpago Netflix, no aplica para quienes adquieren el servicio por separado individual de Netflix para pago separado en la factura.
*Los planes bundle de Netflix no podrán pagarse por separado.
Lo quiero
Conectados Netflix XL Lite
150GB + 5 GB adicionales para uso exclusivo en app Netflix y app Claro video
Precio $101.900 al mes
2 Pantallas
*Solo aplicará para los servicios postpago, si se adquiere el bundle postpago no aplicará para servicios hogar.
*El beneficio solo aplica para el bundle postpago Netflix, no aplica para quienes adquieren el servicio por separado individual de Netflix para pago separado en la factura.
*Los planes bundle de Netflix no podrán pagarse por separado.
Lo quiero
Conectados Netflix L PRO
120GB + 5 GB adicionales para uso exclusivo en app Netflix y app Claro video
Precio $81.900 al mes
1 Pantalla
*Solo aplicará para los servicios postpago, si se adquiere el bundle postpago no aplicará para servicios hogar.
*El beneficio solo aplica para el bundle postpago Netflix, no aplica para quienes adquieren el servicio por separado individual de Netflix para pago separado en la factura.
*Los planes bundle de Netflix no podrán pagarse por separado.
Lo quiero
Conectados Netflix S Lite
100GB + 10 GB adicionales para uso exclusivo en app Netflix y app Claro video
Precio $73.900 al mes
1 Pantallas
*Solo aplicará para los servicios postpago, si se adquiere el bundle postpago no aplicará para servicios hogar.
*El beneficio solo aplica para el bundle postpago Netflix, no aplica para quienes adquieren el servicio por separado individual de Netflix para pago separado en la factura.
*Los planes bundle de Netflix no podrán pagarse por separado.
Lo quiero
Postpago Netflix M Ultra 24
105GB + 10 GB adicionales para uso exclusivo en app Netflix y app Claro video
Precio $83.900 al mes
2 Pantallas
*Solo aplicará para los servicios postpago, si se adquiere el bundle postpago no aplicará para servicios hogar.
*El beneficio solo aplica para el bundle postpago Netflix, no aplica para quienes adquieren el servicio por separado individual de Netflix para pago separado en la factura.
*Los planes bundle de Netflix no podrán pagarse por separado.
Lo quiero
.png)
Conoce cómo activarlo aquí
Sigue los 10 pasos
- 1Ingresar a App Mi Claro, ir a la sección Entretenimiento y entrar a Netflix.
- 2Aceptar los términos y condiciones y darle continuar.
- 3Seleccionar un método de comprobación OTP para confirmar la activación de Netflix en tu plan.
- 4Te informamos que la activación fue exitosa y te llegará un correo electrónico para seguir con el proceso.
- 5Te llegará un correo, al correo registrado de App mi Claro para hacer el proceso de registro con Netflix.
- 6En el correo te mandarán un link para comenzar a realizar el proceso de suscripción en la plataforma.
- 7Elegirás el plan que más se te acomode a tus necesidades.
- 8Seleccionas los dispositivos desde los que vas a disfrutar del contenido.
- 9Darle clic a iniciar membresía.
- 10Crea los perfiles de tu cuenta.
- 11Ahora solo queda iniciar sesión con la cuenta que creaste; Y listo! Ya puedes disfrutar del contenido de la plataforma.











Preguntas frecuentes
Preguntas frecuentes Netflix
¿Cómo puedo contactar al servicio de atención al cliente de Claro?+
¿Qué pasa si no me llega el correo para realizar el registro?+
¿Qué pasa si el correo quedó mal digitado o errado?+
¿Puedo cancelar Netflix de un plan de Claro con Netflix incluido?+
¿Cómo puedo ver Netflix en mi TV?+
¿Cómo ver en streaming en distintos dispositivos?+
¿Puedo ver Netflix en más de un dispositivo?+
¿Cómo administro mi membresía de Netflix?+
¿Cómo cargar Netflix a mi cuenta?+
¿Cómo puedo contactar al servicio de atención al cliente de Netflix?+
¿Cómo puedo pagar Netflix con mi factura de Claro?+
¿Cómo puedo cambiar mi método de pago actual para que quede con mi factura de Claro?+
¿Cómo puedo cambiar mi plan de Netflix?+
Tengo problemas para iniciar sesión en Netflix?+
¿Cómo cancelo Netflix?+
¿Cómo me comunico con el Servicio al Cliente de Claro?+
¿Dónde puedo ver mi plan y el precio?+
¿Cómo actualizo mi información de pago?+