Hola, aquí busca lo que necesites
Alianza Claro - Banco de Bogotá
Términos y condiciones campaña comercial 0% de interés tarjeta de crédito banco de Bogotá
Términos y condiciones campaña comercial 0% de interés tarjeta de crédito Banco de Bogotá
Vigencia: Del 01 de noviembre 2024 al 30 de abril 2025
Beneficio: Todas las compras de teléfonos móviles, equipos de tecnología como: Televisores, consolas, computadores, equipos OIT (Internet de las cosas), relojes, tabletas, patinetas eléctricas (Scooter), accesorios y pago de servicios Claro (COMUNICACIÓN CELULAR S.A. - COMCEL S.A), iguales o superiores a $500.000 tendrán como beneficio 0% de interés, diferidos entre 2 y 24 meses, siempre que se realicen con Tarjetas de Crédito Banco de Bogotá en los Centros de Atención y Ventas de Claro, e-commerce, agentes comerciales o en canal de ventas telefónico.
Requisitos:
- El beneficio de 0% interés aplica para compras de teléfonos móviles, equipos de tecnología como: Televisores, consolas, computadores, equipos OIT (Internet de las cosas), relojes, tabletas, patinetas eléctricas (Scooter), accesorios y pago de servicios Claro (COMUNICACIÓN CELULAR S.A. - COMCEL S.A), iguales o superiores a $500.000 con Tarjetas de Crédito Banco de Bogotá en los puntos autorizados participantes en la campaña y diferidos de 2 a 24 meses realizados entre el 01 de julio y el 31 de agosto 2024
- Aplica para las tarjetas de crédito de las franquicias VISA y MASTERCARD.
- No aplica para las Tarjetas de Crédito Joven, CeroRollo, Aliada, Cuota fija y Básica, Aviatur, corporativas y Tarjetas de Crédito Marca compartida Movistar.
- El beneficio no es canjeable por dinero.
- Los productos y servicios financieros son ofrecidos por Banco de Bogotá.
- La modificación del diferido inicial por solicitud del cliente genera la perdida automática del beneficio de 0% de interés.
- COMUNICACIÓN CELULAR S.A. no se hace responsable por los productos y/o servicios financieros ofrecidos por El Banco de Bogotá.
- La calidad, idoneidad, seguridad y garantía de los productos y servicios ofrecidos por Claro son responsabilidad exclusiva de COMUNICACIÓN CELULAR S.A – CLARO.
Canal de contacto: https://www2.claro.com.co/personas/legal-y-regulatorio/pqr/
- Si el cliente incurre en mora en el pago de su obligación deberá asumir los intereses de mora correspondientes y perderá el beneficio del 0% de interés.
- El beneficio está dirigido a los tarjetahabientes del Banco de Bogotá que realicen Compras en los puntos o canales de venta autorizados. No aplica para titulares de Tarjetas Débito Visa ni Visa Electrón.
- La campaña también aplica para los clientes que adquieran la tarjeta de crédito en el punto de venta al momento de hacer la compra.
- El pago de tarjeta de crédito se entenderá como pago de contado para COMUNICACIÓN CELULAR S.A – CLARO.
- Cualquier queja, reclamo o sugerencia frente al producto financiero de Banco de Bogotá se pueden comunicar a la Servilinea del Banco de Bogotá, en Bogotá 601 382 00 00, Barranquilla 605 350 43 00, Bucaramanga 607 652 55 00, Cali 602 898 00 77, Medellín 604 576 43 30, y Nivel Nacional 018000 518 877.
- Para los clientes que deseen adquirir una Tarjeta de Crédito Banco de Bogota, podrán hacerlo en los puntos Claro con asesor del banco
- TARJETAS DE CREDITO PARA LAS CUALES APLICA EL BENEFICIO: La oferta mencionada aplica para las Tarjetas de Crédito bajo el siguiente Bin y Logo.
BIN | LOGO | NOMBRE |
---|---|---|
450668 | 400 | CLASICA |
491617 | 499 | CLASICA ECONOMIA |
459505 | 491 | GOLD LATAM PASS |
459918 | 430 | GOLD |
539612 | 602 | CLASICA |
493110 | 497 | CLASICA BIOMAX |
401096 | 440 | CLÁSICA LATAM PASS |
512069 | 630 | GOLD |
459504 | 490 | PLATINUM LATAM PASS |
433460 | 450 | PLATINUM |
552221 | 650 | PLATINUM |
465770 | 407 | SIGNATURE |
553661 | 710 | BLACK |
474630 | 492 | SIGNATURE LATAM PASS |
493111 | 498 | GOLD BIOMAX |
466090 | 414 | INFINITE |
520354 | 608 | CLASICA ANDRES CARNE DE RES |
403722 | 453 | PLATINUM SALUDCOOP |
515864 | 711 | BLACK ANDRES CARNE DE RES |
520137 | 609 | GOLD ANDRES CARNE DE RES |
523433 | 610 | PLATINUM ANDRES CARNE DE RES |
450668 | 443 | CLASICA DIGITAL |
493110 | 480 | CLASICA AMWAY |
450668 | 405 | CLASICA PORVENIR |
493110 | 482 | CLASICA SALUDCOOP |
493110 | 457 | CLASICA UNICENTRO CALI |
493111 | 481 | GOLD AMWAY |
459918 | 433 | GOLD PORVENIR |
493111 | 483 | GOLD SALUDCOOP |
493111 | 456 | GOLD UNICENTRO CALI |
433460 | 452 | PLATINUM PORVENIR |
403722 | 455 | PLATINUM UNICENTRO CALI |
PARÁGRAFO: Seguridad
RETIRO DE LA CAMPAÑA: el Banco podrá retirar de forma inmediata a El Participante del presente Programa, sin asumir responsabilidad alguna, si se llegasen a detectar delitos, fraudes o cualquier irregularidad en la forma de participar, de realizar transacciones o en el comportamiento de alguno de los compradores.
SUSPENSIÓN DE LA CAMPAÑA: el Banco podrá suspender de forma inmediata La Campaña, sin asumir responsabilidad alguna, si se llegase a presentar alguna circunstancia de fuerza mayor o caso fortuito que afecte los intereses o buena fe de El Banco. Esta circunstancia o alguna modificación en los términos y condiciones se comunicarán públicamente a través de la plataforma o en otro medio y/o canal de acuerdo con la ley.
LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD: el Banco no asume responsabilidad alguna por los reclamos presentados en cuanto a la calidad, cantidad, estado y proceso de entrega de LOS PRODUCTOS / SERVICIOS comercializados por el aliado, tampoco asume responsabilidad alguna por el agotamiento de las existencias. En caso de recibir un reclamo bajo estas condiciones, El Banco trasladará dicho reclamo al aliado, quien es el proveedor de la campaña y quien se encargará de efectuar la investigación correspondiente y dar respuesta a EL COMPRADOR.
El Banco no responderá por los daños y perjuicios sufridos por los compradores de los PRODUCTOS / SERVICIOS, que se entreguen en virtud de la campaña. Se entiende que los compradores actúan por su propia cuenta y riesgo.
Este documento no hace parte del reglamento del producto financiero.
AUTORIZACIONES DE LOS CLIENTES: El Participante conoce y acepta las condiciones establecidas en el presente documento y se adhiere a ellas para participar en la campaña y acceder a los productos.
- Condiciones:
Cualquier modificación o cancelación de la presente campaña (Términos y Condiciones) será publicada en la página web del Banco de Bogotá y COMUNICACIÓN CELULAR S.A – CLARO.
- La modificación de alguna de las condiciones iniciales de la compra genera la pérdida automática del beneficio.
Tasas y tarifas
Para conocer las tasas y tarifas vigentes a la fecha, puedes consultar:
https://www.bancodebogota.com/wps/portal/banco-de-bogota/bogota/productos/para-ti/tasas-y-tarifas