Hola, aquí busca lo que necesites
Gestiona tus servicios móviles y hogar fácil en App Mi Claro
Claro Colombia
Conoce la calidad con la que se presta el servicio de internet móvil en los municipios de Colombia
Hola ¿Qué quieres hacer hoy?
#MagiaQueConecta
Escríbenos a WhatsApp o gestiona lo que necesites con App Mi Claro
WhatsApp App Mi ClaroClaro video + Claro Drive
Valor $42.900
Ver detalle del paquete
Ocultar
- Entretenimiento y almacenamiento en la nube.
- Familia y amigos + Minutos y mensajes ilimitados.
*No aplica LDI.
Términos y condiciones
Claro video, familia y amigos incluidos
Valor $47.900
Ver detalle del paquete
Ocultar
- Entretenimiento y almacenamiento en la nube.
- Familia y amigos + Minutos y mensajes ilimitados.
*No aplica LDI.
Términos y condiciones
Claro video + Claro Drive
Valor $55.900
Ver detalle del paquete
Ocultar
- Entretenimiento y almacenamiento en la nube.
- Familia y amigos + Minutos y mensajes ilimitados + Minutos LDI marcando 00444 Roaming en Bolivia, Perú y Ecuador incluido sin costo adicional.
Términos y condiciones
Conectados Netflix S Lite
100GB + 10 GB adicionales para uso exclusivo en app Netflix y app Claro video
Precio $73.900 al mes
1 Pantallas
*Solo aplicará para los servicios postpago, si se adquiere el bundle postpago no aplicará para servicios hogar.
*El beneficio solo aplica para el bundle postpago Netflix, no aplica para quienes adquieren el servicio por separado individual de Netflix para pago separado en la factura.
*Los planes bundle de Netflix no podrán pagarse por separado.
Lo quiero
Postpago Netflix M Ultra 24
105GB + 10 GB adicionales para uso exclusivo en app Netflix y app Claro video
Precio $83.900 al mes
2 Pantallas
*Solo aplicará para los servicios postpago, si se adquiere el bundle postpago no aplicará para servicios hogar.
*El beneficio solo aplica para el bundle postpago Netflix, no aplica para quienes adquieren el servicio por separado individual de Netflix para pago separado en la factura.
*Los planes bundle de Netflix no podrán pagarse por separado.
Lo quiero
¿Tienes alguna duda?
Preguntas frecuentes
- ¿Cuáles cavs de Claro tienen servicio de interpretación en Lengua de Señas?
A continuación encuentras el listado de los CAVS a nivel nacional. Clic aquí
- ¿Todas las llamadas que se realicen al móvil elegido de mi número fijo serán gratis?
Todas las llamadas realizadas desde la línea fija a los números móvil registrados serán gratis.
- ¿Qué es USSD?
Claro tiene para ti el sistema USSD, un canal de autoatención en donde encontrarás diversas opciones marcando solo *611# desde tu línea móvil. Dentro de este canal, puedes conocer promociones actuales, activación de roaming internacional, consumos de datos, minutos y SMS entre muchas cosas más.
- ¿Cómo puedo recuperar un saldo que tengo a favor?
Ten presente que todo valor que tengas a favor o que cancelaste de más, se verá reflejado o abonado en tu próxima factura. Esto también aplica en caso de solicitar un ajuste que salga a tu favor. En caso de que la línea que presente el saldo a favor y ya se encuentre desactivada, deberás dirigirte a cualquiera de nuestras oficinas (consulta tu CAV más cercano) y solicitar el traslado de saldo a otra de tus líneas o solicitar este saldo en efectivo. Recuerda, este trámite solo podrá solicitarse dos (2) meses después de la desactivación y por medio del titular de la línea.
Legal y Regulatorio
Política de Datos Personales
Conoce la política de tratamiento y procedimientos del sistema de protección de datos personales de Claro.
Registra tu Equipo
Registra aquí tu celular y evita que sea bloqueado.
Protección al Usuario
Conoce las condiciones de prestación de servicio, derechos, obligaciones y tarifas.
Medición Servicios de Datos
El test de velocidad mide la rapidez de navegación de tu Internet móvil o fijo, desde tu celular, tablet o PC.
Consulta Quejas y Recursos
Conoce el estado de tu petición, queja y/o recurso.
Radica Quejas y Recursos
Si tienes algún inconveniente con tu servicio radica aquí tu petición, queja y/o recurso.
Protección a menores
Denuncia ante las autoridades competentes los sitios en la red con presencia de contenidos de pornografía infantil.
Mapa de cobertura
Conoce nuestra cobertura para soluciones móviles y fijas.
Conoce nuestros canales de autogestión
para manejar todos tus servicios más fácil.