Claro

Migrado desde el 06/09/2021

Traslada tus servicios hogar en Mi Claro web

Paso a paso para Trasladar tus servicios Claro hogar

Trasladar tu servicio de internet, teléfono y televisión en casa es muy fácil con Mi Claro Web. ¡Aquí aprenderás cómo hacerlo paso a paso, así que no dudes en iniciar el proceso de transferencia de tus servicios con nosotros ahora mismo! Sigue las indicaciones para hacerlo de la manera correcta. Simplemente entra a claro.com.co, crea una nueva cuenta o si ya tienes una, ingresa tus datos y sigue las instrucciones.

Conoce más

1
2
3
4
5
6
7
8
9
  • 1Ingresa a https://www.miclaroapp.com.co/ e inicia sesión con los mismos datos que usaste al registrarte en app Mi Claro.
  • 2Al ingresar, selecciona la cuenta hogar que deseas consultar y da clic en "Solicitar Traslado".
  • 3Automáticamente encontrarás la información de la residencia actual donde tienes tu servicios contratados, y los campos que debes diligenciar para trasladarlos a un nuevo destino.
  • 4Ingresa la información detallada del nuevo destino en todos los campos solicitados. Verifica que los datos estén correctos y da clic en "Aceptar".
  • 5Automáticamente, se enviará la información a uno de nuestros asesores que posteriormente se comunicará contigo a través de los datos de contacto previamente diligenciados.
  • 6Este proceso también lo puedes realizar a través de la opción "Gestiona tus Visitas Técnicas" en el menú inicial.
  • 7Después de escoger esta opción, selecciona "Solicitar traslados"
  • 8Automáticamente encontrarás la información de la residencia actual donde tienes tu servicios contratados, y los campos que debes diligenciar para trasladarlos a un nuevo destino.
  • 9Recuerda llenar los campos con la información de destino, selecciona "Aceptar" y espera a que uno de nuestros asesores se comunique contigo, ¡y listo!
¿Necesitas ayuda?