Hola, aquí busca lo que necesites
Habilitado desde: 23/11/2022
Traslada tus servicios Hogar IVR
Trasladar tu servicio de internet, teléfono y televisión en casa es muy fácil desde nuestro canal de asistencia. ¡Aquí aprenderás cómo hacerlo paso a paso, así que no dudes en iniciar el proceso de transferencia de tus servicios con nosotros ahora mismo! Sigue las indicaciones para hacerlo de la manera correcta. Gestiona y consulta tus servicios Claro desde la pantalla de tu celular. Solo debes llamar al *611, opción 1 y activar este canal.
Conoce másHaz seguimiento a tus visitas técnicas
1
2
3
4
5
6
7
8
9
- 1Para iniciar, llama a nuestra línea de atención.
- 2Si te comunicas desde tu línea celular marca *611.
- 3Selecciona la opción 2: Información de servicios hogar.
- 4Luego marca 1 para servicio al cliente, petición quejas y recursos.
- 5Digita tu número de documento y finaliza pulsando la tecla “Numeral” (#).
- 6Selecciona la opción 2, para continuar con la llamada.
- 7Después, marca 1 para consultar el estado de tu visita técnica.
- 8Selecciona la opción 1 para información de tu visita técnica.
- 9Para finalizar, marca 2 para consultar, confirmar, reagendar o cancelar tu visita técnica, ¡y listo!