Claro

Habilitado desde: 23/11/2022

Traslada tus servicios Hogar IVR

Trasladar tu servicio de internet, teléfono y televisión en casa es muy fácil desde nuestro canal de asistencia. ¡Aquí aprenderás cómo hacerlo paso a paso, así que no dudes en iniciar el proceso de transferencia de tus servicios con nosotros ahora mismo! Sigue las indicaciones para hacerlo de la manera correcta. Gestiona y consulta tus servicios Claro desde la pantalla de tu celular. Solo debes llamar al *611, opción 1 y activar este canal.

Conoce más

Haz seguimiento a tus visitas técnicas

1
2
3
4
5
6
7
8
9
  • 1Para iniciar, llama a nuestra línea de atención.
  • 2Si te comunicas desde tu línea celular marca *611.
  • 3Selecciona la opción 2: Información de servicios hogar.
  • 4Luego marca 1 para servicio al cliente, petición quejas y recursos.
  • 5Digita tu número de documento y finaliza pulsando la tecla “Numeral” (#).
  • 6Selecciona la opción 2, para continuar con la llamada.
  • 7Después, marca 1 para consultar el estado de tu visita técnica.
  • 8Selecciona la opción 1 para información de tu visita técnica.
  • 9Para finalizar, marca 2 para consultar, confirmar, reagendar o cancelar tu visita técnica, ¡y listo!
Paso 1: Traslados servicios hogar Claro Paso 2: Traslados servicios hogar Claro Paso 3: Traslados servicios hogar Claro Paso 4: Traslados servicios hogar Claro Paso 5: Traslados servicios hogar Claro Paso 6: Traslados servicios hogar Claro Paso 7: Traslados servicios hogar Claro Paso 8: Traslados servicios hogar Claro Paso 9: Traslados servicios hogar Claro
¿Necesitas ayuda?