Habilitado desde: 23/11/2022
Identifica fallas masivas en tu servicio Hogar
![](/portal/co/recursos_contenido/1669821353646-Generica1.jpg)
Desde nuestro canal de asistencia podrás consultar si tu servicio hogar Claro presenta fallas y entérate de cómo solucionarlas. Deja de preocuparte, ya puedes hasta reiniciar tu módem desde nuestro sitio Web. Accede a este servicio en cualquier momento cada vez que lo necesites ilimitadamente, y en pocos minutos y pasos te daremos solución a tu petición. Solo debes llamar al *611, opción 1 y activar este canal.
Conoce más![](/portal/co/recursos_contenido/1669666412922-Black.png)
Identifica fallas masivas en tu servicio Hogar
1
2
3
4
5
6
7
8
- 1Para iniciar, llama a nuestra línea de atención.
- 2Si te comunicas desde tu línea celular marca *611.
- 3Selecciona la opción 2: Información de servicios hogar.
- 4Luego marca 1 para servicio al cliente, petición quejas y recursos.
- 5Digita tu número de cédula y finaliza pulsando la tecla "Numeral" (#),
- 6Selecciona la opción 2, para continuar con la llamada.
- 7Después, marca 1 para soporte de tus servicios.
- 8Selecciona la opción 4 para reporte de fallas o inconvenientes con tu servicio. Automáticamente, escucharás un audio que te informará las fallas que se presentan sobre el servicio, si tiene alguna novedad activa; de lo contrario, serás transferido con un asesor, ¡y listo!
![](/portal/co/recursos_contenido/1669666479268-corte-confirmacion-visitas-01.jpg)
![](/portal/co/recursos_contenido/1669666677370-corte-fallas-masivas-02.png)
![](/portal/co/recursos_contenido/1669666664669-corte-fallas-masivas-03.png)
![](/portal/co/recursos_contenido/1669666711158-corte-fallas-masivas-04.png)
![](/portal/co/recursos_contenido/1669666918926-corte-fallas-masivas-05.png)
![](/portal/co/recursos_contenido/1669666955822-corte-fallas-masivas-06.png)
![](/portal/co/recursos_contenido/1669667005066-corte-fallas-masivas-07.png)
![](/portal/co/recursos_contenido/1669667041518-corte-fallas-masivas-08.png)