Migrado desde el 20/08/2021
Realiza un traslado externo de tu empresa
Realiza traslados, cambios o consulta fechas de pago de tu factura desde App Mi Claro. Es muy fácil, sigue las recomendaciones de este vídeo, empieza a optimizar tu tiempo y evita filas innecesarias de manera presencial. El equipo de Claro está comprometido con crear una excelente experiencia para el cliente, brindando soluciones eficientes, inteligentes e innovadoras a nuestros clientes. Con Claro puedes todo.
Conoce más![](/portal/co/recursos_contenido/1666362503854-Black.png)
Realiza un traslado externo de tu empresa
Si aún no has descargado app Mi Claro, puedes hacerlo en la tienda de descarga de tu celular: App Store (IOS) / Play Store (Android) / Huawei App Gallery (Huawei).
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
- 1Selecciona la opción "Empresas" y haz clic en "Ingresa o Regístrate".
- 2Digita tu usuario y contraseña e inicia sesión.
- 3Elige el servicio que deseas trasladar, en este caso selecciona "Soluciones Fijas HFC". Haz clic en "Total Cuentas" y escoge la que quieres trasladar.
- 4Dirígete a "Gestiona tus vistas técnicas y traslados". Automáticamente visualizarás la cuenta a la que vas a realizar el proceso. Haz clic en "Solicitar traslado".
- 5Valida que el tipo de traslado sea "Externo" y selecciona "Solicitar Traslado".
- 6Recuerda que si tienes solicitudes de traslado en curso, no podrás realizar el proceso y te direccionará con un agente de soporte a través del chat.
- 7Diligencia todos los datos de la nueva dirección para validar cobertura y selecciona “Continuar”.
- 8Verifica la dirección y haz clic en "Continuar". Si te aparece restringido el botón "Continuar", quiere decir que no hay cobertura o no está correcta la información de la dirección. En este caso, te invitamos a contactar a un asesor a través del chat para revisar tu caso. ¡Y listo!
- 9Si puedes continuar sin ningún inconveniente, te aparecerá el valor del traslado externo y debes confirmar para dar continuidad a tu solicitud.
- 10Ahora para agendar tu traslado debes seleccionar la fecha y hora, luego hacer clic en "Agendar traslado".
- 11Diligencia los datos y acepta términos y condiciones. Para finalizar dirígete a "Enviar datos".
- 12Visualizarás la última confirmación indicando que tu solicitud es factible con cobertura. Selecciona "Continuar" y aparecerá una notificación indicando que tu TRASLADO EXTERNO ha sido registrado exitosamente con número de referencia, fecha y hora; haz clic en "Aceptar" y listo.
![](/portal/co/recursos_contenido/1666362616731-corte-realiza-un-traslado-02.png)
![](/portal/co/recursos_contenido/1666362666413-corte-realiza-un-traslado-03.png)
![](/portal/co/recursos_contenido/1666362686512-corte-realiza-un-traslado-04.png)
![](/portal/co/recursos_contenido/1666362706495-corte-realiza-un-traslado-05.png)
![](/portal/co/recursos_contenido/1666362724977-corte-realiza-un-traslado-05.png)
![](/portal/co/recursos_contenido/1666362743289-corte-realiza-un-traslado-05.png)
![](/portal/co/recursos_contenido/1666362763863-corte-realiza-un-traslado-06.png)
![](/portal/co/recursos_contenido/1666362787131-corte-realiza-un-traslado-07.png)
![](/portal/co/recursos_contenido/1666362806009-corte-realiza-un-traslado-08.png)
![](/portal/co/recursos_contenido/1666362830640-corte-realiza-un-traslado-09.png)
![](/portal/co/recursos_contenido/1666362909792-corte-realiza-un-traslado-10.png)
![](/portal/co/recursos_contenido/1666362961666-corte-realiza-un-traslado-11.png)