Hola, aquí busca lo que necesites
Migrado desde el 24/05/2021
¡Activa tu factura Claro digital!
La factura digital de Claro te ofrece una nueva forma más cómoda y segura de pagar tus facturas, activa esta modalidad a través de App Mi Claro. ¡Tendrás acceso a toda tu información de facturación, podrás consultar y realizar los pagos de tus facturas mensuales de teléfono, datos e internet a través de tarjeta de crédito o débito, consultar el estado de tu servicio, disfrutar de las promociones reservadas exclusivamente para los clientes digitales de Claro y otras valiosas promociones que están disponibles para ti!
Conoce más![](/portal/co/recursos_contenido/1666193986790-Black.png)
Consulta y activa tu factura digital
Si aún no has descargado app Mi Claro, puedes hacerlo en la tienda de descarga de tu celular: App Store (IOS) / Play Store (Android) / Huawei App Gallery (Huawei).
1
2
3
4
5
6
7
- 1Después de descargar y registrarte en app Mi Claro, ingresa con tu usuario y contraseña.
- 2Selecciona la cuenta Hogar que deseas consultar y en la sección "Administra tus productos", elige el botón "Paga tu factura".
- 3Automáticamente, visualizarás toda la información correspondiente al pago de tu factura. Selecciona la opción “Factura por correo electrónico”, en la parte inferior.
- 4Aquí podrás registrar el correo electrónico en el cual te gustaría recibir tu factura digital. Puedes ingresar hasta 3 correos electrónicos.
- 5Al finalizar, recibirás una notificación confirmándote que el proceso se realizó de manera exitosa.
- 6También podrás seleccionar la opción "Enviar tu factura ahora"; cuando la selecciones, una notificación te confirmará que tu factura ha sido enviada de forma exitosa y el correo al que fue enviada.
- 7Finalmente, recibirás de forma automática un correo electrónico con tu factura, ¡y listo!
![](/portal/co/recursos_contenido/1666193902102-corte-factura-digital-02.png)
![](/portal/co/recursos_contenido/1666195599916-corte-factura-digital-03.png)
![](/portal/co/recursos_contenido/1666195664813-corte-factura-digital-04.png)
![](/portal/co/recursos_contenido/1666195691742-corte-factura-digital-05.png)
![](/portal/co/recursos_contenido/1666195714380-corte-factura-digital-06.png)
![](/portal/co/recursos_contenido/1666195733901-corte-factura-digital-07.png)
![](/portal/co/recursos_contenido/1666195785882-corte-factura-digital-08.png)
![](/portal/co/recursos_contenido/1715370453078-Fondo_222222.jpg)
Consulta y administra tu plan postpago
1
2
3
4
- 11. Ingresa a Mi Claro con tu usuario y contraseña o con el PIN de seguridad que será enviado a tu número de celular o correo electrónico registrado. Si aún no tienes una cuenta, regístrate y disfruta los beneficios que tenemos para ti.
- 22. En la categoría Administra tus productos de la página de inicio, ingresa a Detalle de tu plan.
- 33. Al continuar, encontrarás el plan de datos que tienes contratado actualmente, así como el detalle de las redes sociales incluidas.
- 4También podrás ver las características de tu plan de voz.
![Paso 1 - Activa tu factura](/portal/co/recursos_contenido/1715370504756-Activa_tu_factura_Claro_digital_-_Paso_1.png)
![Paso 2 - Activa tu factura](/portal/co/recursos_contenido/1715370536604-Activa_tu_factura_Claro_digital_-_Paso_2.png)
![Paso 3 - Activa tu factura](/portal/co/recursos_contenido/1715370565103-Activa_tu_factura_Claro_digital_-_Paso_3.png)
![Paso 4 - Activa tu factura](/portal/co/recursos_contenido/1715370595754-Activa_tu_factura_Claro_digital_-_Paso_4.png)