Claro

Fecha de creación: 10/05/2024

¿Cómo activar el envío de tu factura digital desde app Mi Claro?

Con Mi Claro, tienes todo a la mano. Recibe tu factura mensual a través del correo electrónico que necesites.

Si aún no la tienes, descarga Mi Claro desde la tienda de aplicaciones de tu celular. Está disponible en App Store (iOS), Google Play Store (Android) y Huawei AppGallery (Huawei).

Conoce más

Consulta y administra tu plan postpago

1
2
3
4
5
6
  • 1Ingresa a Mi Claro con tu usuario y contraseña o con el PIN de seguridad que será enviado a tu número de celular o correo electrónico registrado. Si aún no tienes una cuenta, regístrate y disfruta los beneficios que tenemos para ti.
  • 2En la categoría Administra tus productos de la página de inicio, ingresa a Detalle de tu plan.
  • 3En la parte inferior, encuentra la sección Paga y conoce tus servicios, luego selecciona la opción Factura por correo electrónico.
  • 4A continuación, ingresa el número de tu línea postpago y el correo electrónico donde quieres recibir mensualmente tu factura.
  • 5Para finalizar el proceso, haz clic en el botón 'Activar'
  • 6A continuación, recibirás la confirmación de tu solicitud.
Paso 1 - Activa tu factura Paso 2 - Activa tu factura Paso 3 - Activa tu factura Paso 4 - Activa tu factura Paso 5 - Activa tu factura Paso 6 - Activa tu factura
¿Necesitas ayuda?