logo mi claro

Mi Claro

Paga tus facturas, recarga, consulta tu saldo y mucho más.

Claro

Pásate de prepago a postpago en  Tienda Claro

Claro Colombia

Tripleplay

Compra el Internet ultraveloz

que te mueve la fibra

Hazlo aquí

O si lo prefieres nosotros te llamamos:

Llámame ahora
Tienda Claro

Regreso a clases

con ofertas únicas en Claro

Cómpralo aquí

O si lo prefieres nosotros te llamamos:

Llámame ahora
Postpago 5G

¿Un plan postpago con 

entretenimiento y asistencias?

Hazlo Aquí

O si lo prefieres nosotros te llamamos:

Llámame ahora
Tienda Claro

Estrena celu 5G, compu, tablet

y más a cuotas

Ir a Tienda

O si lo prefieres nosotros te llamamos:

Llámame ahora
Netflix Claro

Obtén Netflix

sin necesidad de tarjetas

Escríbenos a nuestro WhatsApp

O si lo prefieres nosotros te llamamos:

Llámame ahora
Innovación Claro Mascotas

Internet Hogar 5G

Conoce la calidad con la que se presta el servicio de internet móvil en los municipios de Colombia

Hazlo tú mismo en Tienda Claro

Adquiere
línea nueva

Cómprala ahora
Línea nueva Claro

Pórtate a
Claro Postpago

Quiero portarme
portación

Cámbiate de prepago
a pospago Claro

Cámbiate ahora
Migración de prepago a postpago
Fidelizacion
Ver más planes

¿Tienes alguna duda?

Contacto

Desde tu celular Claro:
WhatsApp 311 200 0000
*611

Escríbenos

Nuestras tiendas

Conoce nuestras tiendas y puntos físicos

Ver más

Pregúntame

¡Hola! Soy ClaroBot y estoy aquí para ti, escríbeme.

Ver más

Preguntas frecuentes

¿Cuáles cavs de Claro tienen servicio de interpretación en Lengua de Señas?

A continuación encuentras el listado de los CAVS a nivel nacional. Clic aquí

¿Todas las llamadas que se realicen al móvil elegido de mi número fijo serán gratis?

Todas las llamadas realizadas desde la línea fija a los números móvil registrados serán gratis.

¿Qué es USSD?

Claro tiene para ti el sistema USSD, un canal de autoatención en donde encontrarás diversas opciones marcando solo *611# desde tu línea móvil. Dentro de este canal, puedes conocer promociones actuales, activación de roaming internacional, consumos de datos, minutos y SMS entre muchas cosas más.

¿Cómo puedo recuperar un saldo que tengo a favor?

Ten presente que todo valor que tengas a favor o que cancelaste de más, se verá reflejado o abonado en tu próxima factura. Esto también aplica en caso de solicitar un ajuste que salga a tu favor. En caso de que la línea que presente el saldo a favor y ya se encuentre desactivada, deberás dirigirte a cualquiera de nuestras oficinas (consulta tu CAV más cercano) y solicitar el traslado de saldo a otra de tus líneas o solicitar este saldo en efectivo. Recuerda, este trámite solo podrá solicitarse dos (2) meses después de la desactivación y por medio del titular de la línea.

Legal y Regulatorio

Política de Datos Personales

Conoce la política de tratamiento y procedimientos del sistema de protección de datos personales de Claro.

Registra tu Equipo

Registra aquí tu celular y evita que sea bloqueado.

Protección al Usuario

Conoce las condiciones de prestación de servicio, derechos, obligaciones y tarifas.

Medición Servicios de Datos

El test de velocidad mide la rapidez de navegación de tu Internet móvil o fijo, desde tu celular, tablet o PC.

Consulta Quejas y Recursos

Conoce el estado de tu petición, queja y/o recurso.

Radica Quejas y Recursos

Si tienes algún inconveniente con tu servicio radica aquí tu petición, queja y/o recurso.

Protección a menores

Denuncia ante las autoridades competentes los sitios en la red con presencia de contenidos de pornografía infantil.

Mapa de cobertura

Conoce nuestra cobertura para soluciones móviles y fijas.

canales de autogestión

Conoce nuestros canales de autogestión

para manejar todos tus servicios más fácil.

Comisión de Regulación de Comunicaciones – Claro Colombia

Regreso a clases

con ofertas únicas en Claro

X
¿Necesitas ayuda?