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Claro lanza su nuevo canal de atención y ventas 100 % digital
Los usuarios ahora podrán resolver sus inquietudes en el WhatsApp 311 200 0000
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- Claro Colombia anunció que sus clientes, de móvil y hogar, podrán ser atendidos para sus necesidades en servicio y compras de tecnología en el WhatsApp 311 2000000.
Con esto, la compañía avanza en su propósito de facilitarle la vida a sus clientes y garantizar una atención con mayor rapidez, sin necesidad de filas y con la posibilidad de autogestionar sus necesidades.
En este WhatsApp encontrarán opciones para conocer el detalle del plan, registrar el equipo, consultar los consumos, comprar paquetes y recargas, resolver fallas con el servicio, información de factura y pagos, roaming y cambio de plan.
En este WhatsApp encontrarán opciones para conocer el detalle del plan, registrar el equipo, consultar los consumos, comprar paquetes y recargas, resolver fallas con el servicio, información de factura y pagos, roaming y cambio de plan.
“Queremos brindar más herramientas y opciones de servicio para que nuestros clientes encuentren todo lo que necesitan. El 3112000000 es un canal de atención 100% digital en el cual podrán conocer su información básica, pero también, encontrar la atención personalizada que buscan. Queremos que más clientes hagan uso de este canal de manera fácil y rápida”, señaló Rodrigo de Gusmao, director ejecutivo Segmento Masivo de Claro Colombia.
Además, cuenta con asesores quienes estarán prestos para acompañar la venta de equipos o tecnología a través de este canal, además, con la opción de recibirlo en la puerta de la casa.
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