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Claro moderniza su Centro de Atención y Ventas en Neiva

Comprometidos en brindar una mejor atención a los clientes con espacios renovados

15 Diciembre 2022

Servicios de tecnología y más en un solo lugar

Claro Colombia anunció que, con el propósito de brindar un mejor servicio y brindar nuevos espacios de experiencias a sus clientes, modernizó su tienda que ahora está ubicada en la Calle 6 # 6-13 centro.

De acuerdo con Carlos Mario González, director regional de Claro Colombia, "sabemos de la importancia que nuestros clientes se sientan cómodos en nuestros Centros de Atención y Servicio, por eso trasladamos esta tienda que reúne todos los servicios y la tecnología en un mismo lugar. Creamos amplios espacios para mejorar la experiencia de nuestros clientes, fortalecer la interacción y enseñarles a autogestionar sus necesidades".

Esta nueva tienda cuenta con 380 metros cuadrados para que los clientes puedan disfrutar de una amplia zona de exhibición para televisores y accesorios, zonas de autoatención, una amplia gama de equipos de última tecnología con mesas de exhibición, un acceso más amplio para ingreso de personas con movilidad reducida. Además, tiene a disposición de los clientes 20 expertos en tecnología para atender a las 10.000 personas que se espera lo visiten al mes.

Además, podrán realizar transacciones de servicios, adquisición de equipos celulares de las marcas de teléfonos móviles más reconocidos, planes postpagoprepagohogarClaro Video y Claro Música. De la misma manera, los clientes podrán descargar, aprender a usar y pagar a través de la nueva billetera móvil Claro pay.

Asimismo, la compañía anunció que instaló Fibra óptica en Pitalito, Huila, favoreciendo a más de 24.000 hogares que podrán acceder a los beneficios de la conectividad de una red de última tecnología.

Horarios de atención:

  • Lunes a viernes: 8:00 a 6:00 pm

  • Sábados: 8:30 am a 5:00 pm

  • Domingos y festivos: 9:00 am a 4:00 pm

En la actualidad, Claro tiene 116 CAV's a nivel nacional y 2.097 puntos de atención presencial en aliados, retail, islas y de autogestión en todo el país, consolidando la red de servicio y atención al cliente más importante del sector.

 

Modernización CAV Claro

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