Claro

centros de atención claro
Sala de prensa

Más centros de atención y ventas Claro en el país

Los nuevos CAV estarán ubicados en las ciudades de Bogotá, Cali, Boyacá e Ibagué

20 Abril 2024

¡Claro invierte en empleo, atención y ventas!

Claro Colombia, compañía líder en tecnología del país, anunció que, con el propósito de brindar el mejor servicio a sus clientes, y comprometidos con la reactivación económica y en la generación de nuevos empleos en el país, inauguró cincos Centros de Atención y Ventas Claro ubicados en Bogotá, Cali, Sogamoso, Duitama e Ibagué, con una inversión cercana a los 5 mil millones de pesos.

Con más de 113 Centros de Atención y Ventas en todo el país, 747 distribuidores autorizados, 425 centros de ventas y 420 espacios en centros comerciales y almacenes cadena, Claro se consolida su red de servicio al cliente, con 1.705 puntos de atención presencial, llegando a diferentes ciudades y municipios en el país, y en donde pueden realizar diferentes transacciones, compra de tecnología y realizar giros a través de Claro giros.

Empleos Claro

“Creemos en Colombia y por eso continuamos con este compromiso de inversión en el país. Así, y con la importancia de tener cercanía con nuestros clientes, de impulsar la reactivación económica y de la generación de nuevos empleos, hemos inaugurado nuevos puntos de atención físicos para que los colombianos puedan tener la mejor experiencia y servicio”, afirmó Rodrigo de Gusmao, director Segmento masivo de Claro.

Te puede interesar: Feria navideña en Plaza Claro para emprendedores

Estos nuevos Centro de Atención y Ventas se cuentan con espacios modernos, amplia gama de teléfonos móviles y promociones especiales, zonas para gamers, autogestión para aprender a realizar transacciones por medio de la APP y zonas de venta de tecnología. Así mismo, cuenta con la asesoría de más de 90 expertos, quienes podrán indicar el tipo de servicio y qué tecnología responde a las necesidades de cada cliente. Todos los Centros de Atención y Ventas cumplen con los protocolos de bioseguridad establecidos por las autoridades locales y nacionales, y se puede agendar la visita para evitar hacer filas en www.claro.com.co o en App Mi Claro.

Fortalecimiento de los canales virtuales de atención

A la par que Claro avanzó con más inversiones y cobertura para mantener a los colombianos conectados, la compañía rápidamente fortaleció los canales de atención virtual, de autoatención y canales de interacción con los clientes por medio del *611, escribiendo al 311 2000 000 por WhatsApp o #400, integrando así la atención por voz con canales digitales como WhatsApp, que además no tiene ventana de tiempo y le permite al usuario autonomía sobre el mismo. Hoy este canal ya ha sido usado por 600 mil clientes y se han realizado cerca de 500 mil interacciones por WhatsApp.

Canales digitales Claro

Durante la época de Navidad, los horarios de los nuevos CAV son:

Bogotá:
Paseo Villa del Río. -Centro Comercial. Calle 57D Sur 78H - 14 local 115 y 115B
Lunes a sábado: 9:00 am a 8:00 p.m.
Domingos y festivos: 10:00 a.m. a 7:00 pm.

Cali:
Centro Comercial Gran Comercio en Cali. Calle 15 #6-28 local M101
Lunes a sábado: 9:00 am a 7:00 p.m.
Domingos y festivos: 9:00 a.m. a 3:00 pm.

Duitama:
Centro Comercial Innovo Plaza. Calle 18 # 12 ? 53 Local 1-39 al 1-44
Lunes a sábado: 8:00 a.m. a 8:00 p.m.
Domingos y festivos: 9:00 a.m. a 7:00 p.m.

Sogamoso:
Centro Comercial Barcelona. Carrera 11 # 14 ? 51 Locales 111 y 112
Lunes a sábado: 9:00 a.m. a 8:00 p.m.
Domingos y festivos: 9:00 a.m. a 7:00 p.m.

Ibagué:
Centro Comercial Fountainebleau. Carrera 5 #37 Bis -19 Local 201 - 205
Lunes a sábado: 8:00 a.m. a 7:00 p.m.
Domingos y festivos: 9:00 a.m. a 4:00 p.m.

Para mantenerte enterado de las últimas novedades, síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook: /ClaroCol

Twitter: /ClaroColombia

YouTube: /ClaroColombia

Instagram: /ClaroColombia

¿Necesitas ayuda?