Hola, aquí busca lo que necesites
Más centros de atención y ventas Claro en el país
Los nuevos CAV estarán ubicados en las ciudades de Bogotá, Cali, Boyacá e Ibagué
¡Claro invierte en empleo, atención y ventas!
Claro Colombia, compañía líder en tecnología del país, anunció que, con el propósito de brindar el mejor servicio a sus clientes, y comprometidos con la reactivación económica y en la generación de nuevos empleos en el país, inauguró cincos Centros de Atención y Ventas Claro ubicados en Bogotá, Cali, Sogamoso, Duitama e Ibagué, con una inversión cercana a los 5 mil millones de pesos.
Con más de 113 Centros de Atención y Ventas en todo el país, 747 distribuidores autorizados, 425 centros de ventas y 420 espacios en centros comerciales y almacenes cadena, Claro se consolida su red de servicio al cliente, con 1.705 puntos de atención presencial, llegando a diferentes ciudades y municipios en el país, y en donde pueden realizar diferentes transacciones, compra de tecnología y realizar giros a través de Claro giros.
“Creemos en Colombia y por eso continuamos con este compromiso de inversión en el país. Así, y con la importancia de tener cercanía con nuestros clientes, de impulsar la reactivación económica y de la generación de nuevos empleos, hemos inaugurado nuevos puntos de atención físicos para que los colombianos puedan tener la mejor experiencia y servicio”, afirmó Rodrigo de Gusmao, director Segmento masivo de Claro.
Te puede interesar: Feria navideña en Plaza Claro para emprendedores
Estos nuevos Centro de Atención y Ventas se cuentan con espacios modernos, amplia gama de teléfonos móviles y promociones especiales, zonas para gamers, autogestión para aprender a realizar transacciones por medio de la APP y zonas de venta de tecnología. Así mismo, cuenta con la asesoría de más de 90 expertos, quienes podrán indicar el tipo de servicio y qué tecnología responde a las necesidades de cada cliente. Todos los Centros de Atención y Ventas cumplen con los protocolos de bioseguridad establecidos por las autoridades locales y nacionales, y se puede agendar la visita para evitar hacer filas en www.claro.com.co o en App Mi Claro.
Fortalecimiento de los canales virtuales de atención
A la par que Claro avanzó con más inversiones y cobertura para mantener a los colombianos conectados, la compañía rápidamente fortaleció los canales de atención virtual, de autoatención y canales de interacción con los clientes por medio del *611, escribiendo al 311 2000 000 por WhatsApp o #400, integrando así la atención por voz con canales digitales como WhatsApp, que además no tiene ventana de tiempo y le permite al usuario autonomía sobre el mismo. Hoy este canal ya ha sido usado por 600 mil clientes y se han realizado cerca de 500 mil interacciones por WhatsApp.
Durante la época de Navidad, los horarios de los nuevos CAV son:
Bogotá:
Paseo Villa del Río. -Centro Comercial. Calle 57D Sur 78H - 14 local 115 y 115B
Lunes a sábado: 9:00 am a 8:00 p.m.
Domingos y festivos: 10:00 a.m. a 7:00 pm.
Cali:
Centro Comercial Gran Comercio en Cali. Calle 15 #6-28 local M101
Lunes a sábado: 9:00 am a 7:00 p.m.
Domingos y festivos: 9:00 a.m. a 3:00 pm.
Duitama:
Centro Comercial Innovo Plaza. Calle 18 # 12 ? 53 Local 1-39 al 1-44
Lunes a sábado: 8:00 a.m. a 8:00 p.m.
Domingos y festivos: 9:00 a.m. a 7:00 p.m.
Sogamoso:
Centro Comercial Barcelona. Carrera 11 # 14 ? 51 Locales 111 y 112
Lunes a sábado: 9:00 a.m. a 8:00 p.m.
Domingos y festivos: 9:00 a.m. a 7:00 p.m.
Ibagué:
Centro Comercial Fountainebleau. Carrera 5 #37 Bis -19 Local 201 - 205
Lunes a sábado: 8:00 a.m. a 7:00 p.m.
Domingos y festivos: 9:00 a.m. a 4:00 p.m.
Para mantenerte enterado de las últimas novedades, síguenos en nuestras redes sociales:
Facebook: /ClaroCol
Twitter: /ClaroColombia
YouTube: /ClaroColombia
Instagram: /ClaroColombia