logo mi claro

Mi Claro

Paga tus facturas, recarga, consulta tu saldo y mucho más.

Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

Claro

Encuentra soluciones para nuestros productos y servicios.

Empresas

Conoce el convenio que trae Grupo Bancolombia y

Claro

Los datos del registro deben corresponder a los del titular actual de la línea.

 

Antes de comenzar recuerda que la línea de tu familiar debe:

número uno

Estar al día

Deberá encontrarse al día en el pago de la última factura

número dos

Estar activa

El Servicio no puede estar suspendido

Si cumples con todos estos requisitos activa ya tu línea y/o la de tu familiar haciendo clic aquí

Activar
  • Ten en cuenta que debes hacer el registro de cada familiar de forma independiente, uno por uno.
  • Aplica únicamente para familiares de colaboradores que trabajen en cualquiera de las Empresas del grupo Bancolombia o sus filiales en Colombia.

Si tienes dudas, compártelas con nosotros vía WhatsApp, App mi Claro o escribiendo al correo atencionuc@claro.com.co

Grupo Banco Colombia

Gracias por permitirnos dar bienestar a tu familia

Te llegará un correo de "atencionuc@tmx-internacional.net" con el asunto "Tu contrato Bancolombia" con los pasos a seguir para la activación de tu línea, con la copia de tu contrato

consulta contrato

Cerrar